Entrada destacada

Libre

jueves, 11 de septiembre de 2008

Restos

Recuerdo aquel verano, aquel amor
intenso, fuerte, no correspondido.
Siento la llaga de lo no vivido,
de la ausencia de una piel el dolor.
Me falta haber sentido su calor,
haberla amado en lecho compartido,
olvidarla tras haberla perdido.
Me falta haber probado su sabor.
Flotan aún restos suyos en el mar,
inmensidad de direcciones frías.
Aún podría sus huellas encontrar.
Quizá esté viva y haga poesías
y en ellas llame a quien la quiso amar,
quizá busque en la Red historias mías.

Pero a mí ya ¿qué más me da?


Agradezco a Tierrafracio (http://lacomunidad.elpais.com/usuarios/tierrafracio) los valiosos comentarios y correcciones que realizó a la primera versión de estas líneas. Por supuesto, los errores son tan sólo responsabilidad mía.

2 comentarios:

Aurora dijo...

Es tu estilo el que yo ya echaba de menos, plagado de lugares comunes y agua salada. Siempre me ha fascinado la fuerza de los recuerdos que describes... y la paz de las playas que los acompañan. Gracias por tu trabajo.

Rafael Arenas García dijo...

Gracias por tu comentario, Aurora. Me gusta que te fascinen los recuerdos y las playas, los lugares comunes y el agua salada...