Entrada destacada

Libre

sábado, 14 de febrero de 2009

Lo que quiero

Quisiera sentir tu voz,
aunque sólo fuera por error.
Quisiera que me rozaras,
aunque ni siquiera tú lo notaras.
Quisiera que en algún momento
tu mirada y la mía se cruzaran;
y si una sonrisa esbozaras...
Quisiera que siempre existieras
aunque nunca me conocieras.

Esta composición surgió como comentario al poema "Quisiera", escrito por Jenny y publicado en La Comunidad de El País (http://lacomunidad.elpais.com/jennyrodriguez2275/2008/6/12/quisiera#comments). Reproduzco a continuación el poema de Jenny.

"Quisiera que me llamaras, pero por que a ti te naciera
Porque quieres hacerlo, porque te gusta, no porque yo así
lo necesite o lo sugiera

Quisiera tener contigo mi historia de amor, no una aventura o un desliz
No me conformo con eso, quiero más

Quisiera que lo nuestro fuera trascendente, dejar mi huella en ti
Que tú te tatuaras en mi

Quisiera que me extrañaras, quisiera no tener miedo de enamorarme,
quisiera no tener miedo de llamarte, quisiera no tener miedo de necesitarte

quisiera sentirme libre, abandonar mis temores, quisiera poder decirte que quiero [quererte"

No hay comentarios: